NO me deja ver a mi hija : Regimen Visitas Perú

lunes, 6 de julio de 2009

NO me deja ver a mi hija

Con la mama de mi hija tenemos un acuerdo de conciliacion, donde se fija la pension, la tenencia la tiene la madre y el regimen de visitas como libre y sin restricciones siempre en el domicilio de la madre salvo que se acuerde lo contrario previa cordinacion.

Sin embargo a las 2 semanas de firmado el acuerdo la madre de mi hija ha roto todo contacto conmigo, NO recibe llamadas, NI emails, NI mensajes de texto.

Indica que lo haga al celular de sus padres y sin embargo ellos NO contestan y cuando lo hacen nunca me dan una fecha u hora para ver a mi hija.

Es asi que en dos meses solo la he visto en tres oportunidades.

La madre NO atiende ningun requerimiento de comunicacion por lo que vengo depositando a su nombre en el banco de la nacion lo acordado como pension de alimentos.

Sin embargo me ha entablado demanda de alimentos y despues de 2 meses me ha llegado una citacion por violencia familiar por maltrato psicologico y he tenido que hacer una denuncia y verificacion policial por que NO se me permite ver a mi hija.

A pesar que NO hay ninguna prohibicion judicial o de algun tipo.

Si se niega a recibir el dinero y lo deposito al banco, ¿aun asi procede su demanda por alimentos, aunque demuestre que el deposito esta mucho antes que interponga la demanda?

¿Que hago si se ha negado, incluso con la presencia policial ha dejarme ver a mi hija?

14 comentarios:

  1. Presente usted en la demanda de Alimentos que le plantearon los Boucher de los Depositos que ha realizado y el Acta de Conciliacionj Extrajudicial.
    Interponga demanda de Ejecucion de Acta de Conciliacion Extrajudicial ante el Juez Civil a fin de que se cumpla con el acuerdo al que se arribo.
    En ese mismo proceso solicite una medida cautelar a fin de que el Juez ordene la tenencia provisional del menor o en todo caso le ordene a la demandada permitir las visitas bajo apercibimiento de ser denunciada al Ministerio Publico.
    Solicite la variacion de la tenencia atribuyendo el incumplimiento de la madre.
    Denuncie Violencia Familiar en agravio de la menor y suyo toda vez que el impedir las visitas es una forma de violencia y/o coaccion que pone el peligro el normal desarrollo del menor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dra. Silvana la saludos muy afectuosamente y me pidio mil dilsculpas por escribirle y le ruego revise mi caso y me de un consejo yan van 7 meses sin ver ami hijo, me llamo Alvaro Diaz y le dejo mi caso lineas abajo. muchas gracias.

      Eliminar
  2. yan van 6 meses que no me veo a mi hijo, mi hijo solo tiene 1año y 6 meses de nacido, para empezar,la madre de mi hijo y yo conviviamos en mi casa propia, todo muy bien hasta que empezaron las discusiones, ya que la mamá de mi ex pareja reside en EEUU, y a su hermana menor la ha casado con uno de EEUU, ahora queria llevarse a mi pareja y mi hijo a EEUU, me negue a firma por lo que me hizo juicio y se fue de mi casa, me puso denuncia de violencia familiar a ella y a mi hijo, lo cual resulta falso y no muestra pruebas, asi que le gane el juicio a los EEUU, y como hay denuncia de violencia familiar en la comisaria no me acerco a su casa para que no me haga caer en trampas pese que una vez me dijo que fuera, y poner mas denuncias, asi que he pedido la conciliacion le he depositado en su cuenta de ahorros y tambien le deje alimentos que estan legalizadas, asi como los boucher, pero ella no va a conciliacion, y ahora tengo que esperar que vaya a conciliar para luego pedir el regimen de visitas, pero ya va mas de 6 meses que no veo a mi hijo, y yo quiero y amo mucho a mi hijo es mi retrato igualito de chiquito, todo este problema, es por irse a los EEUU si yo firmaba el viaje nunca mas lo veia a mi hijo, ahora agrego que yo soy una persona discapacitada(sordera) y actualmente estoy incapacitado de trabajar sufri rotura de los huesos de la mano en mi trabajo, y como soy sordo el seguro social me tiene en tramites para mi pension de jubilado, ya que estoy incapacitado de trabajar, pese a eso igual he echo depositos a su cuenta de ahorros, y solo se pasa mucho el tiempo que no veo a mi hijo, ella es una mujer muy mala, no tiene sentimientos, yo soy muy humilde y decente, y ya pronto me van a jubilarme que debo hacer, ella feliz de la vida y uno sufriendo todo los dias y si pido el regimen de visitas, y mas adelante como puedo hacer para pedir la tenencia, si ya me jubila el seguro social.y aparte ella toma medicamentos para la epilepsia. por favor ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Como puedo hacer, ya que la mama de mi hija no me deja verla, no me contesta el teléfono ni nada, pues yo cumplo como padre en mandarle dinero para los gastos de la bebé , mas ella quiere que len envíe mas cosas, entonces no se como hacer, por que en verdad cuando a veces me la dejaba, la bebé decía cosas que no tiene sentido, y como por ejemplo iba a ir a visitar a una amiga , mi hija me decía que no quería ir por que su mama le decía que si veía a esa persona ella le iba a pegar, bueno y la bebe me decía que su mama la odia, ahora la ultima ves que le hable fue en quincena por que tenía que depositarle y me dijo , papá tu me odias, no me quieres, y yo trate de explicarle que así no son las cosas, pero mi hija me lo decía dolida, ella tiene 3 años y un mes , no se como hacer a donde ir .

    ResponderEliminar
  4. Hola mi ex pareja no me deja ver a mi hija , pero ella ya inicio una demanda de alimentos y lo que quiere es que se termine el proceso . a pasado un año mas de nuestra separación , y para esta navidad no me dejo tenerla es mas me di con la sopresa que esta embarazada de aproximadamente 6 a 7 meses se q no vive con su nueva pareja. CON TODO ESTO PUEDO HACER UNA DENUNCIA EN LA COMISARIA : DENUNCIA DE IMPEDIMENTO DE CONTACTO. con mi hija de 4 años ya que es su derecho de todo niño. Le dejo mi whatsapp 947791415

    ResponderEliminar
  5. Hola mi ex pareja no me deja ver a mi hija , pero ella ya inicio una demanda de alimentos y lo que quiere es que se termine el proceso . a pasado un año mas de nuestra separación , y para esta navidad no me dejo tenerla es mas me di con la sopresa que esta embarazada de aproximadamente 6 a 7 meses se q no vive con su nueva pareja. CON TODO ESTO PUEDO HACER UNA DENUNCIA EN LA COMISARIA : DENUNCIA DE IMPEDIMENTO DE CONTACTO. con mi hija de 4 años ya que es su derecho de todo niño. Le dejo mi whatsapp 947791415

    ResponderEliminar
  6. ya va 1 año q no veo a mi hija la madre a cortado toda comunicacion conmigo no contesta el telefono ni mensajes..cuando voy a su casa solo estabn los padres y no me dan razon de ella como si ni viviera alli...vengo depositando mensualmente los alimentos correspondientes...no se de que forma proceder, ojala me pueda leer gracias de antemano

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos al igual que muchos padres tampoco me permiten ver a mi hijo mío ex pareja, la cual estamos separados 4 años. Hago los d pósitos claro que en lgunos momentos di menos de lo cordado de 550 soles a 450 pero el tema es que nunca deje de dar su alimentación, Yano tengo fuerzas para seguir luchando y aunque llore cada fin de semana pensando en que ara mi hijo en estos momentos solo espero alguna día que el venga a buscarme las leyes favorecen mucho a la madre y la justicia es muy lenta y más es estar dinero, tiempo no tenemos tiempo porque tenemos que trabajar y para luchar por nuestros hijos tenemos que tener mucho tiempo o estar desempleados para estar allí y dar pekea por los derechos de nuestros hijos de nosotros. Todo se paga y la vida pasa factura de las malas acciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes me llamo Frankie Ruiz pozo tengo un problema con la mamá de mi hija bueno mi hija es bebé un tiene 4 meses de nacida de las cuales yo con ella no estamos ella tiene dos hijos aparte de mi de cuáles cuando se ella dio a luz a mi princesa ella se fue vivir con el papá de sus hijos asiendo que todo lo acordado lo echará ala basura pero no quedo ai teníamos planeado vivir juntos trate de conseguir un departamento para vivir juntos de la cuales lo conseguimos pero aún así no vino a vivir conmigo y eso me duele mucho la cosa es q nosotros avisamos hablado de que yo viera a mi hija los días que descanso en mi trabajo y así lo veníamos asiendo de las cuales me empezó a poner peros y peros ya ha van hacer 1 mes que no veo a mi hija diganme que debo hacer ante esto lo llamo y la llamo me corta las llamadas me bloqueó en todas redes me dice q hablé con sus padres pero ni así ella es mi mayor tiene 30 años y yo tengo 21 yo amo a mi hija se parece tanto que toda una bendición de Dios para mi es mi primer hija es algo especial para mí q debo hacer ??

    ResponderEliminar
  9. Mi caso este la madre de mi hija esta pasando porla etapa de la tbc,asi que le dije que mejor mi hermana mayor lo tenga, mi hermana ya tiene 1 hijo de 11 años,y tengo una buena relación con ella y su esposo, que tbm son mis compadres,el tema es aqui que no quiero que algo le pase ami hija,un contagio ,muy aparte que unas de sus tias ya a estado con esa enfermedad!! Que puedo hacer, aquien acudir por el peligro de mi hija

    ResponderEliminar
  10. este sistema judicial peruano es una porquería, todo esta a favor de la madre, ellas siempre impiden que los padres vean a sus hijos,sin embargo no hay ninguna madre presa, el daño psicologico hacia el padre y a su propio hijo no es considerado. ella tiene derecho a inpedir ver al niño, tiene derecho a gritarte insultarte, agredirte o abusar psicologicamente, pero basta que uno las levante la voz ellas denuncian y la maldita justicia, acepta estas denuncias falsas, que solo favorecen estas malditas madres. ya que les da armas para tener mas poder y amenazar a los padres que exigen sus derechos. estos esta mal, esta de cabeza, es por ello que muchos actúan mal. Padres no se rindan, no las toquen ni las agredan, pero busquen todas las pruebas videos fotos, conversaciones y no permitan que los alejen de sus hijos, busquen todas las pruebas y denuncielas hasta verlas presas, porque el daño que ocasionan estas malditas ( y si son la mayoría) solo debe terminar en la carcel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto lo que dices estoy en el mismo problema no veo a mi casi tres años ahora entiendo por qué muchos padres dejan de ver a sus hijos cansados de tantos abusos prefieren hacer otra familia y luego cuando crecen les dicen que su papá no los quizo la justicia debería ser parcial hasta cuando canbiara el poder judicial

      Eliminar
  11. Buenas el caso mi es tengo mi hija de 13 años me separe de mamá desde qe tenia año y medio yo le demande x régimen de visitas y alimentación para poder verla ya qe no me dejaba ver an pasado los años y aún sigue con lo mismo no me deja ver a mi hija y yo estoy pasando la pensión cualqer descución se desquita con la niña lo a cambiado de 8 beses desde qe en peso a estudiar y se separó tres veces en la actualidad tiene dos hijas lo cual uno es mio de la menor tampoco está con el padre esta separado creando les una hina estabilidad y inseguridad emocional la última descución fue x qe mi menor hija me contó qe se había enamorado de un compañero qe si podía estar lo dije qe es normal yo creo qe a todos nos pasó eso pero la mamá no tomó el caso de manera calmada a lo contrario se enloqueció y con mi hija ahora no me deja ver y no se como esta mi hija lo llamo no contesta no puedo ir la policía x qe creo seria hacerle daño a mi hija x favor si podría ayudarme como hago gracias

    ResponderEliminar
  12. Lucky Casino Promo Code - JTM Hub
    Lucky Casino promo 강릉 출장안마 code: JYM100. Max bonus bet: $600. Play 이천 출장마사지 Lucky 제주 출장샵 casino bonus slot machine with all the slots, jackpot, 문경 출장마사지 video 부천 출장안마 poker,

    ResponderEliminar