Falso padre pide visitas para mi hijo : Regimen Visitas Perú

domingo, 21 de junio de 2009

Falso padre pide visitas para mi hijo

Necesito ayuda. Sucede que hace 5 años tuve un niño al cual NO firme y lo firmo otra persona.

La madre de mi hijo ya se separo de esa persona pero yo quiero que mi hijo lleve mi apellido.

El falso padre que lo firmo le esta haciendo demanda de alimentos a la madre de mi hijo, sin embargo la que mantiene al niño es su madre pero este hombre se siente con derechos porque el niño lleva su apellido.

Este falso padre sabe que NO es su hijo y solo vivio con el 1 año.

Hoy quiero arreglar este problema por mi tranquilidad y la de mi hijo que ya esta en el colegio y se siente confundido.

Por ello quiero somenterme a la Prueba de ADN porque este falso padre pide hasta visitas solo para causarle confusion psicologicamente a mi hijo y a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario