NO quiero que vea a su hijo : Regimen Visitas Perú

jueves, 11 de junio de 2009

NO quiero que vea a su hijo

Estoy divorciada hace varios años.

Mi ex esposo nunca ha cumplido con pagar la pension que el juez le señalo en el juicio de alimentos que le hice cuando mi hijo era bebe. Ahora mi hijo tiene 10 años.

Nosotros vivimos en el extranjero como legales y quiero reanudar el juicio que suspendi puesto que el siguiente paso era enviarlo a la carcel por no pagar.

Lo menos que quiero es que mi hijo vea a su padre preso.

El padre vive en Peru. Yo corro sola con los gastos de mi hijo, pero el tiene cada vez mas necesidades y pienso reanudar el juicio de alimentos.

El padre siempre dice NO tener trabajo, en 10 años!, y sin embargo se volvio a casar y tiene otro hijo.

Estas son mis preguntas:

1. La ley le asigno un monto fijo puesto que NO trabajaba supuestamente, ¿este monto se bajara puesto que ahora tiene otro hijo?

2. ¿Los juicios de alimentos caducan? ¿Quiero decir que si NO lo movi por casi 10 años, puede ser que haya sido cerrado?

3. ¿Hay algun problema de hacer el juicio desde mi pais de residencia a traves de un abogado en Peru?

4. El NO tiene derecho a visitas puesto que NO cumple con pagar la pension alimenticia. ¿Si llegara a pagar todo, tendria derechos? ¿Como se analiza esto si yo vivo en el extranjero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario